sábado, 16 de febrero de 2019

Un nuevo Volkswagen Golf VIII se dará a conocer en pocos meses, y las tomas de espionaje están comenzando a hacerse cada vez más frecuentes

La nueva octava generación de Volkswagen Golf fue captada por la cámara antes de su debut.
El perfil general del vehículo sugiere un crecimiento significativo en longitud, mientras que el distintivo pilar C inclinado en un boceto anterior está a la vista.
La nariz del coche es más larga y la parrilla y los faros parecen estar más bajos que antes. Los faros tienen en sí mismos una nueva firma hexagonal doble y se extienden derecho hacia las protuberancias delanteras, pero en la parte posterior, las nuevas luces traseras se esconden debajo de las calcomanías obstructivas. Los parachoques delanteros y traseros son probablemente marcadores de posición también, ocultando el aspecto final del coche.
Volkswagen ya ha confirmado un programa de producción; Los primeros autos saldrán de la línea en la planta insignia de la firma en Wolfsburg en junio de 2019. El anuncio se realizó en la Cumbre de Proveedores de Golf 8 a principios de año, presentado a 120 proveedores clave para el modelo de octava generación.
Según Ralf Brandstätter, director de operaciones de VW, el lanzamiento del Mk8 Golf en 2019 está, en términos de importancia, a la par con la introducción de la gama de automóviles eléctricos I.D de la compañía.
Karlheinz Hell, el jefe de autos pequeños de Volkswagen, dijo: "El próximo Golf llevará a Volkswagen a la era de los vehículos totalmente conectados con funciones de conducción autónoma extendidas. Tendrá más software a bordo que nunca. Siempre estará en línea y su cabina digital" y los sistemas de asistencia serán el punto de referencia en términos de conectividad y seguridad ".
Nuevo VW Golf: nueva tecnología y unidad híbrida
El Golf sufrirá su mayor transformación en 45 años para la próxima generación a medida que la marca alemana se prepara para implementar tecnología híbrida, adelgazar la línea de modelos y renovar completamente el diseño interior.
VW utilizará una versión actualizada del chasis MQB para la próxima generación, que se espera arroje hasta 70 kg debido al uso de materiales más ligeros. La forma o incluso el exterior del Golf no cambia dramáticamente, pero como lo muestran nuestras imágenes, contará con una parte delantera más esbelta con un capó más bajo y faros LED más elegantes. Más cambios son evidentes en la parte trasera, donde el Golf tendrá más hombros cuadrados, mientras que las letras del Golf aparecerán debajo de la insignia VW por primera vez, similar al nuevo Arteon.




El jefe de diseño de VW, Klaus Bischoff, le reveló a Auto Express que el principal de estos requisitos es estar "listo para la próxima generación de conectividad y digitalización", y que esto ha provocado un "replanteamiento total" de cómo se verá la cabina del automóvil.
"Es una revolución", dijo Bischoff. "Es realmente un entorno digital total; el único aspecto analógico es básicamente el volante ”. Eso significa que es probable que el desarrollo del panel de instrumentos totalmente digital del Golf actual sea estándar en toda la gama, en lugar de ser una opción para versiones de gama alta.
La llegada del próximo Golf coincidirá con el lanzamiento de la I.D. de Volkswagen. Familia de autos eléctricos, que comienza con el I.D. hatchback. Sin embargo, el jefe Herbert Diess ha dicho que a pesar de la agresiva ofensiva de EV, que se lanzará al menos cinco VW dedicados a baterías para 2025, el próximo Golf sigue siendo el foco de la marca.

Además de ofrecer motores de nafta y diesel, el próximo Golf será el primer VW con tecnología híbrida suave, gracias a la adopción de un sistema eléctrico de 48 voltios en al menos algunas variantes. Diess dijo: “Los sistemas híbridos suaves desempeñarán un papel importante en la próxima generación de Golf; Esa será la primera aplicación".



No hay comentarios:

Publicar un comentario