sábado, 2 de febrero de 2019

Se está actualizando la clase E de Mercedes (2020) para competir con las nuevas series A6 y 5 de sus rivales Audi y BMW.

Justo a tiempo, la clase E de Mercedes ha sido espiada antes de su debut este año. Es probable que combine una selección de detalles de estilo, mejoras tecnológicas y mejoras en el chasis, lo que ayudará a salvaguardar el éxito de la clase E contra rivales premium como el Audi A6 y el BMW serie 5.
Lo obvio: el nuevo frente y cola están diseñadas para alinear más estrechamente la clase E con los modelos más nuevos de la gama. La sección frontal verá nuevos faros más pequeños, con una forma que recuerda más a la que se ve en el AMG GT de 4 puertas, GLE y el nuevo CLA. La parrilla, aunque oculta en estas imágenes, probablemente también cambiará a la forma inclinada como se ve en esos modelos, a juzgar por los faros remodelados.
La cola también se debe a un cambio sustancial, con una posible modificación de las luces traseras, que ahora se extienden sobre la tapa del maletero como en la rural, el coupé y el convertible.
Sin embargo, el cuerpo se ve sin cambios, como es el caso de la mayoría de los estiramientos faciales de la mediana edad, pero los cambios aún parecen más sustanciales que los aplicados recientemente a la clase C más pequeña.
En el interior, se espera que el tablero de instrumentos se mantenga prácticamente igual en cuanto a forma y detalle, pero con la adopción del nuevo software de información y entretenimiento de Mercedes introducido en la clase A y un método de entrada de panel táctil revisado que reemplaza la rueda de desplazamiento actual.
Los cambios bajo el capot siguen siendo desconocidos, pero como la mayoría de la gama de motores ha pasado recientemente las pruebas de emisiones de WLTP durante los últimos 12 meses permanezcan.
No esperamos que la nueva clase E llegue a tiempo para el Salón del Automóvil de Ginebra, con una presentación en algún momento después del verano boreal, el escenario más probable.   VER: https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/12/mercedes-benz-e-class-2020-sedan.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario