viernes, 14 de diciembre de 2018

Mercedes-Benz E-Class 2020 Sedan detectado en Winter Test

Después de solo unos pocos años en el mercado, Mercedes está actualizando a la familia E-Class, y el primer modelo se ha visto sometido a pruebas de invierno. Es la punta de lanza de la serie, un sedán normal, y tiene ambas extremidades cubiertas.
Mercedes toma en serio las pruebas de invierno. A pesar de que las condiciones aún no son tan duras, poner a prueba sus autos de esta manera distingue a la marca alemana de la de Tesla. No hay manijas de puertas congeladas o ventanas que no funcionen aquí.
Hasta ahora, la mayoría de los cambios parecen estar concentrados alrededor del extremo delantero del sedán W213. Allí, los cambios giran en torno a un nuevo conjunto de faros, que parecen inspirados en el recientemente lanzado cupé de cuatro puertas CLS-Class. 

Por supuesto, esto es sólo un prototipo temprano. La mayoría de los modelos de Mercedes prueban al menos un año antes del lanzamiento, tiempo suficiente para que se revisen más elementos. La misión del Ártico también revela que los diseñadores están trabajando en nuevas luces traseras porque las que tiene el automóvil en este momento son provisionales.
El sedán y sus hermanos ya tienen un montón de buenos propulsores que se trasladarán, incluidos el turbo base de cuatro cilindros, el AMG twin-turbo inline-6 ​​y el V8 también. 
Además, dado que el face lift de la Clase E llegará aproximadamente al mismo tiempo que la Clase S completamente nueva, la tecnología autónoma se compartirá entre los dos. En el interior, se espera que la actualización más significativa sea el sistema MBUX. Mercedes tiene que hacer todo lo posible para competir con el nuevo Audi A6, y el interior es un campo de batalla muy disputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario