sábado, 2 de febrero de 2019

FOTOS ESPÍAS: EL BMW i4 ESTÁ AVANZANDO...

El BMW i4 se toma su tiempo antes de develarse. No importa, los cazadores de imágenes han logrado estas nuevas fotos.
Hacía casi un año que no teníamos noticias de él. De hecho, Harald Krüger, CEO de BMW Group, anunció que el concept futurista BMW i Vision Dynamics iba a tener su versión en serie. Debería ser oficialmente bautizado i4, y por lo tanto, ser colocado en la categoría de vehículos 100% eléctricos. Una bendición para los clientes que están cada vez más interesados ​​en estos vehículos que prescinden de los combustibles fósiles.
Estas fotos muestran una reanudación de i4, probablemente, una base de la Serie 4: ¿qué pasa con el concepto i Vision Dynamics? Podemos cortar la pera a la mitad, pensando que la base técnica será la misma, pero que el futuro BMW i4 no tendrá un cuerpo innovador y futurista, como el i3 y el i8 que ya están en el catálogo. En cualquier caso, esto demuestra que BMW continúa ampliando su gama BMW i.
El BMW i4 debería estar disponible en versiones con tracción en dos o cuatro ruedas. El modelo capturado en las fotos nos da muy pocas pistas sobre la forma final del vehículo. 
El futuro BMW i4 debería beneficiarse de baterías de 80 kWh para proporcionar un alcance de 400 kilómetros en condiciones reales. Estas cifras son en total coherencia con lo que ofrece la competencia en este segmento.
Con la llegada del BMW i4, el iX3 ahora disponible para pre-pedido y variantes híbridas en la Serie 3, BMW continúa con su ofensiva eléctrica para alcanzar su meta fijada para 2025. De hecho, el fabricante espera seguir adelante y tener veinte o más vehículos electrificados en el catálogo.
¿qué pasa con el concepto i Vision Dynamics? suponemos que la base técnica será la misma, pero que el futuro BMW i4 no tendrá un cuerpo tan innovador y futurista


No hay comentarios:

Publicar un comentario