viernes, 15 de febrero de 2019

ByKolles cambia el motor Nissan NISMO por un muy confiable Gibson V8 para el resto de la temporada del WEC

ByKolles se cambia al motor Gibson 
ByKolles ENSO CLMP1/01 ahora powered by Gibson V8
ByKolles Racing abandonará el turbo Nismo VRX30A de 3.0l V6 que equipó al Enso CLM P1 / 01 durante dos años pasándose a un Gibson V8 durante el resto de la Supercopa del WEC.
"Todos pudieron ver cómo estábamos sufriendo en las últimas carreras y es hora de abrir una nueva página", comentó la directora del equipo, Manfredi Ravetto. Creemos que el motor de Gibson nos recompensará por el arduo trabajo y las inversiones que hemos realizado en los resultados que merecemos. "
"Será difícil estar listo a tiempo para Spa (4 de mayo), pero nuestro pequeño y dedicado equipo ama los desafíos, como ya se ha demostrado en la F1 y WEC", dijo. añadió. El motor Gibson V8 utilizado por todos los equipos que compiten en la divisional LMP2 tanto en Europa como en EEUU y Asia tiene una versión más potente para la LMP1. Tal vez no sea el que más HP brinde y de hecho estará muy lejos de los Toyota TS05 Hybrid pero por lo menos han dado largas muestras de confiabilidad. VER:   https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/06/excelente-performance-de-rendimiento-y.html

motor Gibson V8

No hay comentarios:

Publicar un comentario