miércoles, 26 de diciembre de 2018

Los concept del Subaru Forester STI e Impreza STI se estrenarán el próximo mes en el Tokyo Auto Salon.


Subaru Forester STI 
Los cross de alto rendimiento solían ser una especie desconocida hasta que BMW, Mercedes y Audi establecieron tales nichos en todos los segmentos principales. La última compañía en unirse a esta lucha es Subaru, que presentará el concept Forester STI en el Tokyo Auto Salon.
El concept Forester STI, que debutará el 11 de enero, presenta un exclusivo exterior Fighter Grey con llantas de aluminio de 19 pulgadas exclusivas y un sistema de frenos Brembo de alto rendimiento que cuenta con pinzas de seis pistones en la parte delantera.
El concept también tiene una parrilla revisada con una inserción de malla de panal y una insignia STI, un paragolpes delantero más agresivo . Otros cambios de estilo notables incluyen faldas laterales extendidas y un paragolpes trasero modificado con detalles en amarillo.
Subaru mantiene las especificaciones de rendimiento en secreto, pero dijo que el crossover tiene un tren motriz e-Boxer "más refinado". Eso no es mucho para continuar, pero el e-Boxer estándar de Forester tiene un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que está respaldado por un motor eléctrico que produce 12 hp (10 kW / 13 PS) y 48 lb-ft ( 65 Nm) de par. Esto le da al crossover un par combinado de 143 hp (107 kW / 145 PS) y 138 lb-pie (188 Nm), aunque el STI tendrá una potencia significativamente mayor.
Subaru Forester STI 

 Impreza STI

Además de Forester STI, Subaru presentará también un concept Impreza STI. Poco se sabe sobre el hatchback, pero cuenta con un kit de carrocería aerodinámico que incluye un splitter delantero y faldones laterales extendidas.
El modelo también ha sido equipado con una parrilla revisada, un techo negro en contraste y llantas de aleación livianas. También podemos ver un nuevo paragolpes trasero que tiene un sistema de doble escape montado en el centro.
 Impreza STI

Subaru también mostrará un Levorg y WRX STI que han sido equipados con una variedad de partes de rendimiento STI. La compañía no dijo mucho al respecto, pero el WRX STI tendrá asientos Recaro y llantas BBS de 19 pulgadas con acabado dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario