martes, 30 de octubre de 2018

Modelo 3 de Tesla Cómo funciona el nuevo Navigate on Autopilot - VIDEO


Tesla ha lanzado una demostración en video de la nueva función Navigate on Autopilot que permitirá a los sistemas eléctricos equipados con el paquete de asistencia al conductor realizar maniobras adicionales en comparación con las que ya ofrece Autopilot. Después de configurar su destino, la activación de la opción Navegar por el sistema de manejo asistido se puede ingresar en las rampas de la autopista, administrar las salidas y también los cambios de carril.
Nueva actualización La nueva función debía debutar con la versión 9 del software eléctrico Palo Alto, pero para permitir que se realizaran pruebas adicionales, la Cámara decidió posponer el lanzamiento. En las últimas horas se lanzó la actualización 2018.42 que, entre las diversas mejoras, también incluye el Navigate on Autopilot, que estará disponible en todos los modelos de la gama actual del fabricante de California.
El intermitente es necesario para adelantar. Por el momento, para adelantar a los otros autos en la carretera, el conductor tendrá que operar el indicador de dirección, dejando que el vehículo analice el tráfico y decida cuándo es posible realizar la maniobra. La función de cambio de carril se puede ajustar en cuatro modos diferentes, Deshabilitado, Mild, Average y Mad Max, cada uno de los cuales propone adelantar de acuerdo con la diferencia de velocidad con el auto que se encuentra en la parte delantera. Cuando los clientes hayan viajado un total de 10 millones de millas (16 millones de kilómetros) con la nueva función activa, se lanzará una nueva actualización que permitirá que el automóvil decida por sí mismo cuándo cambiar de carril, sin necesidad de intervención humana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario