jueves, 25 de octubre de 2018

Ford Ranger Storm en el Salón de Sao Paulo

Ford Ranger Storm

Ford Ranger Black

Más noticias del próximo Salón de San Pablo, Brasil.....  Ford llevará una versión fuertemente decorada del Ranger al Salón Internacional del Automóvil de São Paulo.
A principios de este año, Ford presentó el Ford Ka Freestyle y el EcoSport Storm . Esta última fue una versión especialmente diseñada de EcoSport para el mercado sudamericano. La EcoSport Storm no era un tracción delantera sino una 4x4 con un potente cuatro cilindros 2.0 litros de 170 bhp en la nariz. Ahora el Ranger también está bajo tratamiento de Storm (tormenta).
Al igual que el EcoSport Storm, el Ford Ranger Storm está cubierto con una decoración de plástico negro. El Ranger, con un tubo de esnórquel, llantas todo terreno y se la palabra "Tormenta" en letras grandes en su parrilla. Debajo del capó, un motor diesel Puma de 3.2 litros y 200 hp que distribuye su potencia a través de una caja automática de seis velocidades en todas las ruedas. .
Ford también lleva un Ranger Black al show brasileño de autos, una versión pintada en negro que no tiene que ver con detalles cromados. El auto tiene una parrilla diferente, soportes extraordinarias para los espejos laterales, unidades de luces traseras blancas brillantes y un interior cubierto de cuero. Esto también es un precursor de una nueva edición del Ranger.




No hay comentarios:

Publicar un comentario