jueves, 25 de octubre de 2018

FORD KA Urban Warrior para el Salón de SÃO PAULO

Ford trae una versión especial del sedán del Ka al Salón Internacional del Automóvil de São Paulo.
En la primera semana de noviembre, el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo tendrá lugar en Brasil, un espectáculo con pocas noticias relevantes para el mercado mundial. Sin embargo, es interesante observar lo que los fabricantes de automóviles aportan en Sudamérica. Ford tiene este Ka Urban Warrior listo.
En Europa se conoce el Ka  solo como un hatchback de cinco puertas, pero en otros mercados, el automóvil también se puede comprar como un sedán. Así el Ka + en India se llama Figo y el sedán  Aspire pasa por la vida, y en Sudamérica es simplemente Ka Sedan. Es ese automóvil el que sirvió de base para este concepto de guerrero urbano.o Urban Warrior.
El Ka Urban Warrior tiene una altura de 2 centímetros más de despeje en comparación con el Ka Sedan regular y está provisto de una decoración de plástico alrededor de los pasos de rueda y en los paragolpes. En la parte inferior de la parte delantera y trasera, incluso observamos una especie de skidplates. Debajo del capót hay un 1.5 que puede manejar gasolina y etanol . Con gasolina pura, tienen una potencia de 128 CV y ​​153 Nm. Si hay etanol en el tanque, la potencia es de 136 hp y 158 Nm.
Oficialmente, el Ka Urban Warrior sigue siendo un modelo concept, pero es de suponer que Ford fabricará el modelo para un número selecto de mercados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario