martes, 30 de octubre de 2018

BMW serie 1 2019 a presentarse en el salón de Ginebra...el fin de la propulsión.

Es necesario hacerse la idea de que el BMW de nivel de entrada se convertirá a la tracción delantera, por razones económicas.
Así, la tercera generación de BMW Serie 1 entrará en el grupo de los compactos en su segmento (Audi A3 y Mercedes Clase A) que han optado durante mucho tiempo por este tipo de arquitectura.
La sangre de los aficionados del "One" hervirá cuando se enteren de que esta nueva obra se basará en una plataforma de minivans y  SUV.  La otra decepción vendrá con la desaparición de la carrocería 3 puertas. Una iniciativa que también seguirá al nuevo Audi A3, que se espera al mismo tiempo en el transcurso de 2019. Por el contrario, los derivados Serie 2 coupé y cabriolet deberían esperar para tener sus descendientes unos meses más tarde..
Estéticamente, el nuevo BMW Serie 1 tendrá un perfil menos afilado que el actual, debido a su afiliación con minivans y SUV del que se derivará. Su trompa debería recuperar el doble riñón invertido que se ve en la Serie 8, mientras que la puerta trasera evoluciona para un dibujo cercano al del SUV X2. Como resultado, la línea de la cintura se inclinará suavemente hacia la parte trasera del vehículo, mientras que permanece invariablemente horizontal, hasta ahora.
A bordo, el nuevo BMW Serie 1 elevará su nivel de acabado, a menudo criticado en los últimos años, Su cabina será más de alta tecnología para cumplir con la única, muy exitosa, de la reciente clase Mercedes A, con pantallas completamente digitales.
Si el nuevo BMW Serie 1 sigue la lógica del sedán reciente Serie 3, el compacto se alargará a favor del espacio en los asientos traseros, pero no en el baúl. El volumen de este último podría permanecer sin cambios, BMW favoreciendo la expansión de la distancia entre ejes, para atraer a los clientes chinos, preocupados por el espacio otorgado a sus pasajeros.
A pesar de la desaparición del motor de 6 cilindros, el futiro BMW serie 1 hará milagros bajo el capót, para garantizar poderes equivalentes, o incluso más, a través de la reducción de tamaño, a través de motores de tres y cuatro cilindros. También tendrá una hibridación de plug-in, heredando el tren motriz del BMW 225xe Active Tourer con 224 hp.
Finalmente, su derivado coupé ofrecerá una versión M , capaz de superar los 400 CV, a pesar de una base de 4 cilindros. Para ello, podría ser ayudado por un motor eléctrico.
El futuro BMW Serie 1 podría revelarse en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2019..ver...:https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/03/bmw-serie-1-2019-de-traccion-delantera.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario