miércoles, 26 de septiembre de 2018

Maserati Ghibli Ribelle: solo 200 unidades



Maserati lanza una nueva edición limitada de uno de sus modelos, se trata del Maserati Ghibli Ribelle, una serie de solo 200 unidades que se pondrá a la venta en el mes de octubre en exclusiva para los mercados de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), aunque no se ha desvelado todavía su precio.
Esta edición se diferencia del modelo convencional por sus elementos estéticos. En el exterior lo más llamativo son las llantas de 19 pulgadas y diseño Proteo, acabadas en negro brillante pero con detalles rojos grabados con láser. Es en el interior, no obstante, donde la distinción se manifiesta en mayor medida.
La tapicería de cuero combina negro y granate tanto en los asientos como en el salpicadero y las puertas, cuenta con costuras de contraste y en la columna central hay una placa de aluminio con el logo de la edición y el número de la unidad.
Además, está disponible el paquete Ribelle Plus, que incluye techo solar, cristales de privacidad laminados que mejoran el aislamiento térmico y sonoro, faros Full-LED adaptativos y sistema de sonido Harman Kardon de alta fidelidad.
El Maserati Ghibli Ribelle no incorpora mejora mecánicas, pero está disponible con toda la oferta de motores habitual del Maserati Ghibli: el de acceso es el diésel V8 turbo de 275 CV, por encima está el diésel V6 biturbo de 350 CV y culmina la gama la variante de 430 CV de este último.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario