miércoles, 26 de septiembre de 2018

Honda Fit / Jazz 2020 espiado por primera vez



El Honda Fit de tercera generación (vendido como Jazz en Europa y otros mercados) ha estado en venta desde 2014. La leve actualización aplicada a mediados de 2017 podría ayudar a mantenerlo relevante por un par de años, pero la verdad es que Honda necesita un nuevo modelo de generación
Como resultado, el fabricante de automóviles ya ha comenzado a probar el Jazz de cuarta generación, como se puede ver en estas primeras tomas espía. Un prototipo de prueba con matrículas alemanas fue descubierto en algún lugar del sur de Europa.
Teniendo en cuenta que el vehículo no tiene camuflaje acolchado, las pruebas deben ser bastante avanzadas. El auto tiene una envoltura de cuerpo completo, pero el camuflaje es liviano y nos permite detectar el diseño de una caja del automóvil, que es tradicional para el modelo de subcompacto de Honda. Se ve mejor proporcionado, más deportivo incluso que el modelo actual. El vehículo también parece ser más ancho, pero esa es solo nuestra suposición basada en las fotos.
Según los informes, cuando el nuevo Fit / Jazz se estrene en algún momento en 2020, contará con motores de gasolina y opciones híbridas. Las fuentes de Japón afirman que el nuevo Jazz Hybrid obtendrá el mismo tren de potencia del nuevo Insight. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario