jueves, 23 de agosto de 2018

Hyundai Elantra 2019...uno de los modelos más populares de la marca coreana se actualiza.

El Hyundai Elantra está entrando en el MY 2019 con un nuevo diseño audaz que probablemente provocará fuertes reacciones.
Listo para salir a la venta en los Estados Unidos en dos meses, el modelo facelifted se ha actualizado ampliamente ya que el auto ha sido equipado con un nuevo panel frontal, faros triangulares y una parrilla revisada. Los diseñadores también crearon una nueva capot y guardabarros delanteros rediseñados.
Los laterales fueron en gran medida conservados , pero la parte trasera tiene un nuevo paragolpes y un baúl actualizado con un spoiler integrado. Completan los cambios las llantas rediseñadas y las nuevas luces traseras que tienen una apariencia más dinámica. 


Si bien la mayoría de los facelift se centran en el exterior, Hyundai ha hecho un puñado de actualizaciones en el interior. Los cambios no son muy notables, a menos que sepa dónde buscar, pero el automóvil ha sido equipado con un nuevo grupo de instrumentos y equipo de infoentretenimiento actualizado, que si bien parece familiar, en realidad es una versión AVN 5.0 completamente nueva que cuenta con una pantalla más grande de 8 pulgadas y un procesador más rápido para una mejor capacidad de respuesta. El sistema también presenta menús mejorados y una función de vista de pájaro para la navegación.
Hablando de tecnología, el 2019 Elantra tiene una variedad de sistemas de seguridad SmartSense. Estos incluyen la ayuda de prevención de colisión frontal, la asistencia de mantenimiento de carril y la alerta de atención al conductor. El modelo también puede equiparse con sistemas adicionales tales como la Ayuda de prevención de colisión frontal con Detección de peatones, Asistencia de salida segura, Asistencia de cambio de carril y Advertencia de colisión de punto ciego con Alerta de tráfico cruzado posterior.  

Debajo del capót, tres motores diferentes estarán disponibles. El Elantra SE, SEL y Limited están equipados con un motor de ciclo Atkinson de 2.0 litros que produce 147 CV (109 kW / 149 CV),  un motor turbo de 1.4 litros con 128 CV (95 kW / 130 CV) y el tercer motor es un cuatro cilindros 1.6 litros con turbocompresor que se puede conectar a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una caja de cambios doble de siete velocidades opcional. El motor se ofrecerá exclusivamente en el Elantra Sport.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario