jueves, 30 de agosto de 2018

HONDA PRESENTA el NUEVO CRIDER versión china alargada del City

GAC-Honda presenta la segunda generación del Crider, un sedán que en Europa y América no conocemos en absoluto.
En 2012,  GAC Honda, la joint venture con Honda y GAC ​​en China, presentó un sedán de tamaño mediano que se introdujo al público chino en abril de 2013 como Crider. En 2016, el sedán se actualizó ligeramente y ahora es el momento de una segunda generación completamente nueva.
El antiguo sedán de 4,65 metros de largo aumentó en 9.2 cm después de su cambio de generación y ahora mide 4.76 metros. GAC-Honda presenta al nuevo Crider en una versión extendida y ampliada de la plataforma que aplica en el City. Ese auto está nuevamente relacionado con el Honda que conocemos como Jazz o Fit según los mercados. Honda le ha dado una estética al Crider que recuerda a la del Accord .
Un cambio radical también se implementa en la lista de motores. Anteriormente, el automóvil solo tenía una motorización aspirada de 1,8 litros y 125 hp y 175 Nm. Ese cuatro cilindros ahora se cambió por un turbo de 1.0, un tres cilindros que la marca también utiliza en el Civic. El motor turbo está en el Crider con 122 CV y ​​173 Nm, sin embargo, menos potente que en el Civic.
Podría ser interpretado como una versión futura del Honda City fabricado en Brasil.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario