martes, 19 de junio de 2018

Chevrolet Corvette C7-R...por qué fué tan floja su actuación en LeMans este año?




El equipo de Gavin / Tommy Milner / Marcel Fassler # 64 C7.R fue perjudicado por dos problemas mecánicos, incluso antes de abandonar con sobrecalentamiento durante la mañana y el #53 finalizó 4to lejos de los Porsche 911 RSR 1ro y 2do y del Ford GT tercero.

El auto # 63 de Corvette pilotado por Jan Magnussen, Antonio García y Mike Rockenfeller, cruzó la línea en el quinto lugar en la categoría, pero después de la penalización de la carrera del Ford GT # 67, fue clasificado cuarto.

Gavin dijo a Motorsport.com: "Si miras atrás en la carrera en su conjunto, no en el tiempo reglamentario, sino en cómo avanzó la carrera, siempre estuvieses un poco rezagados. .
"Pero volveremos y veremos dónde podemos mejorar: ese ha sido el lema del equipo de todos los años que llevo aquí. No descansamos en nuestros laureles, incluso cuando ganamos".
Explicando las demoras de su auto # 64, Gavin dijo: "Antes que nada, tuve un problema de suspensión, mientras que yo estaba en el automóvil, no hubo problemas, pero fue solo cuando recibí el primer cambio de conductor que se hizo evidente ¿Qué tan malo fue? ¿Quién tenía los cambios y perdimos alrededor de tres vueltas.
"Tommy [Milner] tuvo un problema en el piso del motor, así que terminamos en unas cinco vueltas de retraso y ahí terminamos todo, hasta que tuvimos la situación de sobrecalentamiento. Eso fue algo que realmente no esperábamos, realmente desafortunado" .
Gavin dijo que no había posibilidad de recuperación de esos reveses.
"Tan pronto como tuvimos el problema con la suspensión, más probabilidad de ganar había desaparecido", comentó. "La competencia en esta clase es tan fuerte, tan pronto como el problema de los tengas que tiene en la caja por más de una vuelta, nunca lo recuperarás".
Oliver Gavin promete que el Chevrolet Corvette se repondrá de su mediocre actuación el año próximo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario