sábado, 24 de febrero de 2018

RENAULT Clio V para el 2019

MIRAR AL FUTURO: RENAULT CLIO V

Dado que Renault también hace buenos negocios con el modelo en el resto de Europa, hay muy pocas razones para reemplazar el actual Clio. Sin embargo, este bestseller tampoco tiene vida eterna. 
Como muchos automóviles, las nuevas ventas están disminuyendo constantemente después del primer año completo de vida, pero siempre hay excepciones. El actual Renault Clio es un excelente ejemplo de esto. El Clio IV hizo su aparición en 2012 y apenas ha cambiado desde entonces, . Después de un pico en 2012, las cifras de ventas disminuyeron pero levemente.. por lo tanto, no es sorprendente que Renault para el sucesor, que se espera para 2019, opte por realizar simplemente una evolución. Todavía no conocemos las imágenes de espionaje ni las previsiones concretas de los coches conceptuales, por lo que la gente de autoweek.nl tuvo que basarse en el estilo actual de Renault y en los modelos de modelos existentes de la marca.. Al igual que con el modelo actual, un hatchback de cinco puertas es el punto de partida..

 La 'V' generación será el primer Clio en utilizar la plataforma modular CMF de Renault-Nissans. La base CMF-B, en la que también se apoyará el próximo Nissan Juke, también sirve de base para el compacto Renault. Las consecuencias de esto tendrán que verse en el futuro, pero un cambio de plataforma como este casi siempre da como resultado una mayor distancia entre ejes y una reducción sustancial de peso. CMF ofrece más beneficios. La plataforma también permite la llegada de un Clio completamente eléctrico.La versión enchufable puede aparecer inmediatamente, porque el rival PSA viene con una versión eléctrica del próximo Peugeot 208. El futuro Opel Corsa, que se está desarrollando bajo la bandera PSA, también recibirá una versión eléctrica. Para las personas que aún no están listas para la revolución eléctrica, también habrá motores diesel y de gasolina "ordinarios" disponibles. El motor turbo de tres cilindros juega el papel principal, aunque Renault está obligado a ofrecer también una versión RS súper rápida y muy deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario