domingo, 25 de febrero de 2018

Pick Up FIAT Fullback...presentada en Europa y tal vez pronto en el Mercosur para competir con buenas armas

 Fiat creó de sorpresa (como Volkswagen antes o Renault y Mercedes después) "su" pick up y para ello el fabricante italiano se ha asociado con un especialista en el género... Mitsubishi ya que el L200 es una referencia en pickups. Al adoptar el logotipo de Fiat y el nombre Fullback, también ha renovado  principalmente el frente. La cabina y la caja son estrictamente idénticos, aunque el Fullback ofrece el lujo de una rara opción de diferencial trasero bloqueable (además de la central), no disponible en su matriz japonesa. En la práctica, el diferencial central ya es en gran medida suficiente para sacar a esta pickup (1.960 kg) de la gran mayoría de las situaciones.
 En cuanto a equipamiento ofrece un control de crucero, alerta de cambio de carril y la transmisión automática opcional de cinco velocidades solamente.




La gama Fullback se ofrece con un  motor (2.4 de 181 CV de Mitsubishi original). Intenta seducir con una bonita presentación (llantas de aleación negra de 17 pulgadas, aro, barra anti roll, fenders de guardabarros y estribos negros, ventanas traseras tintadas). En cuanto a equipamiento, ofrece los faros Bi-xenón, cámara de marcha atrás, tapicería de cuero (asientos con calefacción y energía para el conductor), el aire acondicionado de doble zona y sistema multimedia con navegación en una pantalla táctil de 7 pulgadas. Comparado con la competencia, el Fiat Fullback Cross mantiene para él una sólida base técnica (más un diferencial trasero para los puristas), un equipo rico, una línea bastante exitosa y una buena posición de tarifa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario