jueves, 28 de diciembre de 2017

NUEVO MERCEDES BENZ Clase A 2018





Nueva visión del prototipo de Mercedes Clase A 2018

27 de diciembre de 2017 a las 11:00 p.m.

Vemos transitando por la nieve en la próxima generación de Mercedes-Benz A-Class.
"Acabamos de hacer un cálculo y hemos conducido más de 12 millones de kilómetros en la nueva clase A", dice Jochen Eck, gerente sénior de Vehicle Testing Compact Cars. Eso será a principios de 2018. Veremos oficialmente la nueva Clase A en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo próximo.
Lo que está claro es que, a pesar del disfraz , la nueva clase A es más grande. Hay un aumento de 30 mm en la distancia entre ejes, el auto es 16 mm más ancho en general y está montado en anchos de vía que son 14 mm más anchos adelante y atrás. La longitud total crece en 120 mm.


Eck admite que los beneficios del crecimiento son numerosos. Dinámicamente es una plataforma más estable como resultado, lo que permite una mayor comodidad, mientras que el aumento de espacio en el interior es obvio. "Paso mucho tiempo sentado en la parte posterior, así que tienes suerte de que sea alto", admite Eck.

Ese asiento trasero se encuentra a unos 10 mm más bajo que el A-Class saliente, lo que permite suficiente espacio para la cabeza y las piernas para permitirme, en 5 pies 11 pulgadas, sentarse cómodamente detrás de la posición de conducción de Eck de 6 pies. Hay mayor espacio para los hombros, pero tres en la parte posterior seguirán siendo un apretón.
En la parte delantera, el mayor espacio también es evidente, ayudado por el diseño del panel de doble pantalla que se instalará en toda la gama. El espacio del baúl crece en unos 39 litros y ahora ofrece una capacidad de 380 litros para que coincida con la bahía de carga del Audi.



Eck admite que la clase A es completamente nueva, aunque el concepto se mantiene. Eso significa una configuración frontal de puntal MacPherson y un eje multibrazo de cinco puntos en la parte posterior, adaptado al último desarrollo de Mercedes-Benz de su plataforma MFA (Modular Front Architecture). A ese Mercedes-Benz también se le ha agregado un eje trasero semi-independiente de barra de torsión menos sofisticado para su uso en ediciones menos potentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario