jueves, 28 de diciembre de 2017

Futuro incierto del Chevrolet Volt y del Opel Ampera

General Motors no renovaría el Chevrolet Volt
Mié 27/12/2017 - Chevrolet Volt.... Definitivamente es la peor noticia del año. Todos vemos a General Motors como un líder mundial en el híbrido enchufable con el Chevrolet Volt. Porque si el Volt consume más que un Prius recargable, tiene la ventaja de ser considerablemente más potente, de tener más autonomía en su única batería y de proporcionar un mayor placer de conducción, con un mayor rendimiento.y gran facilidad de operación. tanto con el motor de gasolina en marcha o apagado, la respuesta al pie derecho es invariable. Pero ... Los clientes son muy pocos.

En Europa, el Chevrolet Volt y su primo Opel Ampera no habían encontrado su audiencia. El fabricante estadounidense los eliminó de su oferta, mucho antes de abandonar completamente el continente. Nos entristece saber que la situación de este híbrido enchufable tampoco ya no brilla en los Estados Unidos. El Chevrolt Volt, renovado a fines de 2015, casi perdió la marca de 25,000 ventas anuales en su país en 2016.  Un automóvil que ha solicitado un presupuesto de I + D muy grande, pero los volúmenes de venta no despegan, incluso bajan ... Lo peor es de temer.
Por supuesto, el modelo actual continuará su carrera comercial, probablemente hasta 2021/2022. Pero los descendientes no tienen nada asegurado hasta la fecha. La gestión actual de GM lo ha demostrado. Si un modelo no es rentable ... Hay alguien listo para clavarle una espada. El Chevrolet Volt tendrá felizmente aseguranda una posición líder en la historia del automóvil, como el primer auto híbrido enchufable verdadero. El futuro de GM es apostar por en el eléctrico total. Esperamos encontrar más en el show de Detroit en 3 semanas.
fuente moteurmature.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario