jueves, 21 de diciembre de 2017

GINETTA anuncia su primer pedido para LMP1

Ginetta recibió el primer pedido de tres coches para competir en la siguiente temporada del Campeonato Mundial de Resistencia.La firma llegó a un acuerdo para suministrar un equipo, del cual no dio su nombre, con tres de sus nuevos chasis LMP1. El equipo planea colocar dos coches en la temporada 2018/19 del WEC y Le Mans. El tercer chasis está ocupado como un repuesto.


El presidente de Ginetta Cars, Lawrence Tomlinson, dijo: "Este es un gran paso adelante para nuestro programa y será una gran noticia también para la FIA WEC y ACO, que han puesto mucha atención en nuevas normas LMP1".
"Por ahora tienes que esperar a que nuestro cliente haga su propio anuncio en este programa".
"Los signos que se abren pronto se unirán más clientes Ginetta en la clase LMP1, y que un coche concebido en nuestra fábrica de Yorkshire pronto estará en disputando los triunfos generales en el WEC.

Ginetta está planeando una producción inicial de 10 coches, con el potencial de construir más coches sujetos a pedido. .
El nuevo chasis ya está en construcción y las pruebas aerodinámicas han estado en curso desde el verano en la instalación de Fórmula 1 de Williams en Grove. Las pruebas de pista están programadas para celebrarse en noviembre. Inicialmente se toma al motor Mecachrome como referencia para su diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario