jueves, 21 de diciembre de 2017

AZNOM SERPA S con tecnología superleggera

Este deportivo llamado Aznom SerpaS es obra del estudio de diseño italiano Camal, fundado en el año 2008, y supone una vuelta al pasado a través de los ojos de los diseñadores. Según ellos, este diseño es el máximo representante de la nueva generación de carroceros de Turín.
El SerpaS, encargado por Aznom de Monza al estudio turinés, es un concepto radical que guiña al pasado por técnicas de fabricación y artesanía antiguamente. El objetivo principal es que el deportivo sea muy liviano y que ofrezca unas prestaciones que le permitan estar a la altura del mercado.
Está basado en un chasis tubular reforzado con fibra de carbono y una carrocería de aluminio, . Según sus creadores, el frontal recuerda a una serpiente en posición de ataque y la zaga acaba abruptamente como en los coches de competición.
Este deportivo italiano al estilo del Lotus Eleven mide 4,08 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 0,78 metros de alto, aunque tiene en cuenta la barra antivuelco la altura se eleva hasta los 1,03 metros . Lo mejor de todo es el peso, que no supera los 900 kilogramos.



Bajo su interesante carrocería repleta de sinuosas formas se esconde un motor 2.6 litros V8 en posición central longitudinal que ofrece una potencia de 363 CV a 10.300 RPM y un par máximo de 276 Nm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario