sábado, 23 de diciembre de 2017

Africa diseña y fabrica sus vehículos MOBIUS MOTORS de Kenia.

La compañía Keniata Mobius Motors presentó la segunda generación del SUV Mobius II, que en esencia es un vehículo de bajo coste, y sencillo planteamiento, fabricado en Kenia y pensado para precisamente, la movilidad en los lugares de África con menos recursos .
Lo que ofrece el Mobius II es una estructura robusta basada en un chasis de escalera, sobre la que se instala una carrocería de acero. La suspensión delantera es de doble triángulo mientras que, en el eje posterior es un clásico eje rígido con ballestas, que según el fabricante permite circular con mucha carga abordo, manteniendo un buen comportamiento en carretera.

Posee un motor de 1.8 litros de nafta con una potencia de 131 CV, acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades.
En el habitáculo pese a lo espartano del Mobius II, se puede equipar con una pantalla de 8 pulgadas y Mirror Link, o aire acondicionado, aunque en forma opcional.

El modelo ya está a la venta y se puede reservar, aunque las primeras unidades no lleguen al mercado hasta principios de 2018. En cualquier caso, lo mejor de todo es su precio: parte de 1,3 millones de chelines kenianos que, al cambio , son unos 12000 dólares..

No hay comentarios:

Publicar un comentario