jueves, 21 de marzo de 2024

VOLKSWAGEN ID BUZZ GTX / Será la kombi VW más potente jamás creada. Bonita, pero además de su velocidad y apariencia, también es práctica.

El Volkswagen ID Buzz ya llama bastante la atención en su acabado normal. Sin embargo, puede ser mucho más loco, y Volkswagen lo demuestra con el GTX. Al igual que otros modelos del segmento deportivo de la serie ID, el ID Buzz GTX también está equipado con detalles en negro de alto brillo, las características luces diurnas LED de doble triángulo, llantas gruesas y una parrilla panal de abeja.
VOLKSWAGEN ID BUZZ GTX 
Además, los mezcladores de pintura de VW han creado un cóctel especial, el Rojo Cereza, que sigue siendo exclusivo del GTX. También son exclusivos del GTX el techo interior negro y la tapicería oscura con costuras y ribetes rojos. Opcionalmente se incluye un enorme techo panorámico de cristal, que puede hacerse transparente u opaco mediante cristales líquidos.
VOLKSWAGEN ID BUZZ GTX
El Volkswagen ID Buzz GTX está disponible con una distancia entre ejes normal y larga. El normal es un cinco plazas de serie, con un asiento trasero de tres plazas abatible en 40:60. Opcionalmente es un seis plazas, con tres filas de dos asientos. El LWB también viene de serie como cinco o seis plazas según la receta anterior aunque se puede pedir como siete plazas, en configuración 2/3/2. La fila central de asientos con batalla corta se puede desplazar 15 cm en el sentido de la marcha; para el LWB esto es 20 cm.
En el SWB de cinco plazas, el volumen del baúl es de 1.121 litros y en el modelo LWB la capacidad se sitúa en 1.340 y con la tercera fila de asientos puesta, todavía quedan 306 litros.
VOLKSWAGEN ID BUZZ GTX 
El ID Buzz normal está propulsado por el conocido motor síncrono de imanes permanentes de 210 kW situado en el eje trasero. En el caso de la GTX, recibe el apoyo necesario de un potente motor asíncrono de 80 kW entre las ruedas delanteras, lo que la convierte en un 4Motion. Esto es especialmente interesante porque la capacidad de remolque del ID Buzz aumenta considerablemente. Mientras que el ID Buzz normal puede remolcar 1.000 kilos, el LWB GTX puede remolcar 1.600 kg y la versión corta incluso 1.800 kg.
VOLKSWAGEN ID BUZZ GTX 
Esto hace que el rápido ID Buzz sea interesante para los practicantes de deportes ecuestres, los entusiastas de las embarcaciones y los caravaneros. El ID Buzz GTX pasará de 0 a 100 en unos 6,5 segundos.

El ID Buzz GTX con distancia entre ejes normal dispone de 79 kWh, con lo que probablemente alcanzará una autonomía en condiciones ideales de 390 km. Gracias al mayor espacio entre los ejes, el LWB puede alojar la batería de 86 kWh. Probablemente recorrerá unos 420 km.

VOLKSWAGEN ID BUZZ GTX 
VOLKSWAGEN ID BUZZ GTX 
VOLKSWAGEN ID BUZZ GTX 

Héctor Daniel Oudkerk (https://diarioautomotor.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario