domingo, 1 de mayo de 2022

Chevrolet Blazer EV 2024...primeras imágenes en la red.

Chevrolet Blazer EV 2024

Aparecieron las primeras imágenes del próximo Chevrolet Blazer EV 2024, una alternativa a batería del SUV mediano del mismo nombre. El Blazer EV continúa el estilo del modelo estándar, pero adopta una parrilla completamente cerrada flanqueada por entradas triangulares.

Moviéndonos más atrás, podemos ver un parabrisas inclinado que desemboca en un techo solar panorámico de vidrio y una carrocería aerodinámica.

Chevrolet Blazer EV 2024

Chevrolet Blazer EV 2024

Chevrolet Blazer EV 2024

Chevrolet se ha mantenido callado sobre los detalles, pero la compañía ya ha confirmado que el Blazer EV se presentará a finales de este año y se lanzará a fines del 2023. También ha confirmado planes para una variante SS de alto rendimiento.

Las especificaciones siguen siendo un misterio, pero el modelo está basado en la plataforma Ultium al igual que el Cadillac Lyric. El último modelo cuenta con un paquete de baterías de 100 kWh que alimenta un motor eléctrico montado en la parte trasera, que desarrolla 340 hp y 440 Nm de torque. Esto está programado para darle al crossover un alcance de 483 km y es posible que el Blazer EV tenga una configuración similar.

Ver Chevrolet Blazer 2023 con motor térmico:

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario