sábado, 12 de febrero de 2022

Lexus Electrified Sedan Concept con los BMW i4 y Tesla Model 3 en la mira

 Lexus Electrified Sedan Concept

El Lexus Electrified Sedan es un automóvil conceptual que presagia un rival eléctrico para los BMW i4 y el Tesla Model 3, entre otros. 
Durante mucho tiempo, Toyota se ha mostrado impasible con respecto al automóvil eléctrico con baterías volcándose a los híbridos y a los propulsados por H2 fuel cell, pero el gigante automotriz japonés ahora se está preparando para una impresionante ofensiva de Battery Electric Vehicles….y entre estos se encuentra este Lexus Electrified Sedan, posible sucesor 100% eléctrico del IS.

El frente de este concept de sedán electrificado guarda un gran parecido con la del Sports Battery EV mostrado anteriormente, un prototipo que podría entrar en producción como sucesor eléctrico del Lexus LFA. Las líneas nítidas en los laterales también lo unen a los diversos autos conceptuales electrificados, aunque creemos que la parte trasera es particularmente novedosa.

Lexus Electrified Sedan

Lexus Electrified Sedan

Lexus no ha publicado detalles técnicos, pero se espera que las especificaciones estén a nivel de las del BMW i4 y el Tesla Model 3, actualmente los principales competidores de un potencial Lexus IS eléctrico. Tampoco se habla de un lanzamiento concreto, pero se lo espera para antes del 2024.

https://www.instagram.com/diarioautomotor.blog/?hl=es

Héctor Daniel Oudkerk / oudkerk30@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario