miércoles, 9 de febrero de 2022

Fórmula uno / Red Bull ha presentado el RB18 powered by Honda que utilizarán Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez en el 2022.

 Red Bull RB18 powered by Honda

Unos días después de Haas, hoy fue el turno de Red Bull de anunciar su auto para la temporada 2022 de Fórmula 1. Se llama RB18 y será conducido por el campeón mundial saliente Max Verstappen y el mexicano Sergio «Checo» Pérez.

Esta es la primera vez desde 2014 que el #1 se colocará en uno de sus monoplazas. El holandés Max Verstappen, con 10 victorias en 2021, se perfila como uno de los grandes favoritos de este año. Por su parte, «Checo» Pérez intentará ayudar en la medida de lo posible a su compañero en la defensa de su título.

Visualmente, el Red Bull RB18 incorpora las modificaciones aerodinámicas que dicta la nueva normativa técnica, como el alerón delantero simplificado, los montantes del alerón trasero curvo o los pontones simplificados.

Red Bull RB18 powered by Honda

Red Bull RB18 powered by Honda

Red Bull RB18 powered by Honda

La decoración sigue siendo la clásica, dominada por el logotipo de Red Bull y una pintura mate, adoptado desde 2017. En el Red Bull RB18, el motor híbrido turbo V6 sigue siendo de Honda. El fabricante de motores japonés, que se retiraría este invierno, ha ampliado su asociación hasta 2025.

Además, Oracle se convierte en el patrocinador principal del equipo. La presencia de las empresas logísticas se ubica en los laterales de los monoplazas.

Héctor Daniel Oudkerk oudkerk30@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario