domingo, 13 de febrero de 2022

Carrera 2 de la Asian Le Mans Series en Dubai /  El equipo británico Nielsen Racing se anotó dos victorias...en LMP2 y en LMP3 y un Ferrari 488 GT3 en GT. 

 Triunfo el 13-2-2022 en Dubai para Ben Hanley, Rodrigo Sales y Matt Bell  a bordo del Oreca07-Gibson del Nielsen Racing

El team Nielsen Racing volvió a triunfar en la segunda competencia del fin de semana de la Asian Le Mans Series disputada en el Autódromo de Dubai. Al igual que el día anterior, Ben Hanley, Rodrigo Sales y Matt Bell  a bordo del Oreca07-Gibson del Nielsen Racing no necesitó forzarse para vencer a una competencia integrada por tripulaciones Am (amateurs)

El Oreca 07-Gibson/High Class Racing de Kevin Weeda, Anders Fjordbach y Dennis Andersen subió al segundo escalón del podio, a 1 vuelta de los ganadores. El último escalón del podio es para el Oreca 07/Graff Racing de Eric Trouillet, David Droux y Sébastien Page. 

Los británicos del Nielsen Racing se alzaron con un doblete al lograr también la victoria en LMP3 con un Ligier JS P320-Nissan. Después del problema de escape encontrado el sábado, Colin Noble y Tony Wells lograron ganar 25 a pesar de un stop & go de 10 segundos por una parada demasiado corta.  El equipo CD Sport ganador en las 4 horas de ayer logró colocar a sus Ligier JS P320-Nissan en el podio. Tercero ayer, Steven Palette, Christophe Cresp y Antoine Doquin ocuparon el segundo lugar por delante del auto hermano compartido por Edouard Cauhaupé, Michael Jensen y Nick Adcock.

En GT, la lucha como ayer fue reñida. Especialmente en la última hora entre dos Ferrari 488 GT3: la #17 ​​de AF Corse con Vincent Abril al volante contra la del Rinaldi Racing #55 con Davide Rigon. Abril presionado al límite, tuvo que ceder el liderato a siete minutos de la bandera a cuadros por un drive through tras haber sobrepasado los límites de la pista quedando finalmente tercero detrás de los ganadores de ayer Brendan Iribe, Ollie Millroy y Ben Barnicoat en el McLaren 720S GT3 del Inception Racing.

Ferrari 488 GT3 evo #55 del Rinaldi Racing con Davide Rigon

https://www.instagram.com/diarioautomotor.blog/?hl=es

Héctor Daniel Oudkerk / oudkerk30@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario