viernes, 14 de enero de 2022

Jannarelly Design-2 GT  realizado junto con la marca italiana de pequeña escala, Manifattura Automobili Torino (MAT).

 Jannarelly Design-2 GT

Jannarelly, la marca de automóviles responsable del automóvil deportivo Design-1 de estilo retro, ha confirmado que pronto lanzará su segundo vehículo. Se llamará, como era de esperar, Design-2 GT, y la firma dice que apuntará al mercado de restomod en rápida expansión.

La forma del automóvil sugiere que el Design-2 será un coupé deportivo con motor delantero y tracción trasera. El eslogan GT dice que tendrá una suspensión más suave y un espacio interior mayor que el Design-1, que fue diseñado principalmente para recorrer circuitos de carreras.

Como parte de este anuncio, Jannarelly también confirmó que se ha asociado con la marca italiana de automóviles de pequeña escala, Manifattura Automobili Torino (MAT). La compañía ha proporcionado previamente asistencia de ingeniería para el Aspark Owl EV, el hypercar Apollo Intensa Emozione y la reinvención del Lancia Stratos basada en Ferrari F430.

Las dos compañías trabajarán juntas para diseñar el Design-2 GT Coupe, mientras también desarrollan tecnologías de electrificación a prueba de futuro para ambas marcas. Jannarelly también trasladará la producción del Design-1 de Dubái a las instalaciones de MAT en Torino, Italia.

Paolo Garella, fundador y director ejecutivo de MAT, dijo: “Quedamos profundamente impresionados con el equipo de Jannarelly y su maravilloso roadster Design-1. En un momento en que los autos deportivos dependen cada vez más de las computadoras, los sensores y el software, nosotros, como entusiastas, apreciamos plenamente el enfoque de volver a lo básico que tomó Jannarelly para construir un auto para conductores puros. Esperamos comenzar la producción del Design-1 de Jannarelly y estamos muy emocionados de desarrollar nuevos productos con ellos, como su cupé GT, el Design-2”.

El CEO de Jannarelly, Alexander Lee, agregó: “Nos sentimos verdaderamente honrados de iniciar esta asociación estratégica con MAT. No podemos pensar en un mejor socio que Paolo y su equipo increíblemente experimentado para ayudarnos a desarrollar y construir nuestros autos”.

Ver Jannarelly: 

/

No hay comentarios:

Publicar un comentario