viernes, 26 de noviembre de 2021

Subaru da a conocer el WRX S4 en Japón con el nivel de equipamiento insignia STI Sport R

Subaru WRX S4

Después de una larga campaña de anticipos, Subaru ha presentado oficialmente el WRX S4 para el mercado japonés, no es tan diferente del Subaru WRX de especificación estadounidense que se presentó en septiembre. Visualmente, el WRX S4 se puede distinguir por los diferentes gráficos de los faros delanteros y los distintivos rojos STI en la parrilla y el baúl de los niveles de acabado STI Sport R. La especificación japonesa también tiene un limpiaparabrisas trasero a pesar de ser un sedán de cuatro puertas.

Subaru WRX S4

Subaru WRX S4

Subaru WRX S4

Subaru WRX S4

Aparte el WRX S4 mantiene el revestimiento de plástico sin pintar en los guardabarros, paragolpes y estribos laterales para un aspecto inspirado en los rallyes. El automóvil está disponible en una variedad de colores nuevos, incluidos Solar Orange Pearl, Sapphire Blue Pearl, Ignition Red y Ceramic White.

El WRX S4 está disponible en cuatro niveles de equipamiento, GT-H, GT-H EX, STI Sport R y STI Sport R EX.

En el interior, las variantes con insignia STI tienen butacas delanteras Recaro tapizados en Ultra Suede, con costuras rojas, molduras con apariencia de carbono y pedales de aluminio. En términos de tecnología, la versión STI tiene una pantalla táctil de 11,6 pulgadas para el infoentretenimiento Starlink y un nuevo grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas que es único en el mercado japonés. También incluye la última tecnología de asistencia a la conducción EyeSight X con una serie de sensores y una cámara orientada al conductor ubicada en la consola central.

Subaru WRX S4

El WRX S4 se basa en Subaru Global Platform con una configuración deportiva para el chasis y la suspensión que aporta rigidez adicional. Según Subaru, el automóvil pesa 1.600 kg y bajo el capot, el bóxer turboalimentado de cuatro cilindros y 2.4 litros produce 271 hp y 375 kgm de torque. La  transmisión es una CVT Lineatronic que viene con un modo manual virtual de ocho velocidades. ( Para exportar a EEUU también opcionalmente caja manual de 6)

Todas las variantes están equipadas con la tracción total simétrica de Subaru con Vectorización de par activa. Además, los modelos con insignia STI obtienen un interruptor de selección de modo de conducción que modifica las características de conducción del automóvil, incluido el motor, el sistema AWD, los amortiguadores controlados electrónicamente, la dirección asistida, el aire acondicionado, etc.

Subaru WRX S4 / amortiguadores controlados electrónicamente

Subaru WRX S4

El Subaru WRX S4 ya está disponible para ordenar en el mercado japonés con precios desde u$s 34.710 para el GT-H base, hasta u$s 41.385 para el buque insignia STI Sport R EX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario