miércoles, 17 de noviembre de 2021

Skoda Karoq 2022, primeras imágenes oficiales previas a su presentación.

Skoda Karoq 2022

Mientras se espera la presentación programada para el 30 de noviembre, Skoda acaba de dar a conocer algunos bocetos oficiales de su Karoq rediseñado para darnos una idea de las novedades que trae este lavado de cara a mitad de carrera.

Hemos tenido que esperar hoy para descubrir un primer atisbo de lo que nos espera. De hecho, el fabricante checo acaba de compartir algunos bocetos que permiten ver esta versión reelaborada desde todos los ángulos.

Skoda Karoq 2022

Este competidor del Peugeot 3008, Citroën C5 Aircross y otros Nissan Qashqai no va a sorprender por su estilo pero ganará un poco en carácter con su parrilla de forma hexagonal más masiva, sus faros delanteros revisados ​​y formando un ligero gancho y luces. el día ahora se divide en dos partes. Como sabemos es hermano casi gemelo de los Volkswagen Taos argentino, Volkswagen Tharu chino y del Seat Ateca español.

Las evoluciones son más discretas en la parte trasera pero notamos que se ha ampliado el spoiler trasero, se ha revisado el diseño del difusor y también las luces. Es una apuesta segura que el modelo en dibujo sea la variante Sportline con su difusor trasero con extremos cromados como en la versión aún en catálogo.

Desarrollos que no sorprenden en la medida en que una copia del futuro Karoq fue sorprendida sin el menor camuflaje el pasado mes de junio por fotógrafos espías. Sin embargo, la ligera caída de los faros delanteros no fue visible en esta copia, parece que el fabricante ha realizado algunos cambios desde entonces. Pero, de todos modos, está claro que el Karoq 2022 debería imitar a su hermano mayor el Kodiaq, revisado este año, con una disposición similar de los diferentes elementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario