viernes, 19 de noviembre de 2021

Mitsubishi Airtrek 2022 un nuevo SUV totalmente eléctrico fue finalmente presentado  en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2021, China, luego de varios anticipos.

 Mitsubishi Airtrek 2022

Mitsubishi presentó un nuevo SUV completamente eléctrico en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2021 en China, que lleva el nombre Airtrek y que ya había sido objeto de fotos espías en abril de 2021.

El nuevo Airtrek no tiene nada en común con el nuevo Outlander, aparte de ser un SUV. Según lo informado por Best Car Web, el Airtrek mide 4.60 m de largo, 1.91 m de ancho y 1.69 m de alto, lo que lo hace 8 cm más corto pero 5 cm más ancho que el Outlander.

Gracias a la parrilla Dynamic Shield, los faros dobles, el tratamiento bitono y las luces traseras LED en forma de L en el portón trasero esculpido, el Airtek se reconoce instantáneamente como un Mitsubishi.

Mitsubishi Airtrek 2022

El Mitsubishi Airtrek cuenta con una batería de 70 kWh, lo que permite un alcance de 520 km de acuerdo con los estándares CTLC chinos. 

En cuanto al tren motriz eléctrico,  no se anunciaron las cifras de potencia / par, pero Mitsubishi declaró que «el motor, el inventor y la transmisión de reducción se han integrado en una sola unidad compacta y liviana«.

Tiene espacio para cinco pasajeros con un enfoque en la practicidad y en su interior podemos ver una pantalla táctil de infoentretenimiento horizontal independiente en la parte superior de la consola central.

Mitsubishi Airtrek 2022

Mitsubishi Airtrek 2022

Será producido por la empresa conjunta GAC ​​Mitsubishi Motors en China, y las ventas comenzarán en la primavera de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario