sábado, 27 de noviembre de 2021

Fisker Ocean listo para la producción en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

 Inmediatamente después del estreno del Fisker Ocean con especificaciones de producción en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, la marca americana lanzó el configurador en línea para el SUV que le permite personalizar el SUV a tu gusto. Lo primero que deberá decidir es qué variante del Ocean le gusta. El lanzamiento de la gama es el Sport que tiene un precio de u$s 37.499, mientras que por encima de él en el rango está el Ultra (u$s 49.999) y el Extreme (u$s 68.999). Una variante One (Launch Edition) también está disponible desde u$s 68.999.

Fisker Ocean

El configurador incluye 14 opciones de pintura diferentes y la nuestra tiene un acabado en el tono vibrante de Blue Planet. También están disponibles tres opciones de ruedas diferentes y tres configuraciones interiores.

Fisker Ocean

Fisker Ocean

Fisker Ocean

En el lanzamiento del vehículo en Los Ángeles, Fisker anunció que el Ocean Sport de nivel de entrada utilizará una celda de batería de fosfato de iones de litio suministrada por CATL que proporciona al SUV eléctrico 402 km de autonomía. Este motor alimenta un motor eléctrico de 275 CV en las ruedas delanteras. Mientras tanto, los modelos Ocean de gama alta usan baterías de níquel, manganeso y cobalto de CATL, lo que le da al Ultra 547 km de alcance y los modelos Extreme y One (Launch Edition) ambos con 562 km de alcance por carga.

Fisker Ocean

Fisker Ocean

Fisker Ocean

Fisker actualmente acepta reservas para el Ocean con un depósito de u$s 250, pero el SUV no estará disponible para comprar hasta finales de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario