lunes, 22 de noviembre de 2021

El Hycan Concept S se presentó en el Auto Show de Guangzhou 2021 con un diseño deportivo y actual.

 Hycan Concept S

Hycan de China espera atraer con este Concept S a los compradores jóvenes que buscan un coupé de cuatro puertas bien actual en sus líneas y tecnología.

Con sus faros anchos que se extienden de un lado al otro del frente, la compañía parece estar destacando el diseño largo, bajo y ancho del automóvil. Luces traseras de diseño similar siguen en la parte trasera al final de un techo largo e inclinado.

Hycan Concept S

Hycan Concept S

Hycan Concept S

Frenos grandes con pinzas de colores brillantes se colocan detrás de ruedas grandes de estilo concept car envueltas en neumáticos de muy bajo perfil. Mientras tanto, los espejos laterales surgen cerca de donde comienza el pilar A, y son lo suficientemente estrechos como para sugerir una optimización aerodinámica.

Las especificaciones de rendimiento aún se desconocen en este momento, aunque se espera que sean impresionantes. Hycan fue fundada en 2018 por GAC Group y NIO Inc. Desde entonces, el fabricante de automóviles ha lanzado dos SUV totalmente eléctricos, el 007 y el Z03.

Más grande, el SUV 007 es capaz de alcanzar hasta los 643 km de alcance y un 0 a 100 km / h de 7,9 segundos, por lo que el menor CX del Concept S parece indicar mejores cifras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario