martes, 26 de octubre de 2021

London ULEZ (London Ultra Low Emission Zone)  / Con su costo diario de ULEZ de £ 12.50 (17,21 u$s)  ha entrado en vigor. Aquí están los datos sobre el cargo, el mapa de la zona y los autos afectados. Se agrega al London Congestion Charge.

 Zona de Emisiones Ultrabajas de Londres (ULEZ) / £ 12.50 (17,21 u$s) por día.

La Zona de Emisiones Ultrabajas de Londres (ULEZ) tuvo un gran impacto cuando se implementó en abril de 2019, cubriendo inicialmente la misma área geográfica que la Zona de Tasas de Congestión de Londres (1). Ahora, como se ve en el mapa más conductores se ven afectados, ya que la zona se ha expandido dese el lunes 25 de octubre 2021 para cubrir toda el área de Londres dentro de las carreteras North Circular y South Circular.

(1) El cargo por congestión de Londres ahora cuesta £ 15 por día y opera todos los días de la semana entre las 7 am y las 10 pm. Aquellos que necesitan ingresar deben pagar por adelantado, o antes de la medianoche del día en que ingresaron a la zona, aunque los conductores distraídos pueden pagar £ 17.50 si recuerdan pagar antes de la medianoche del tercer día después de conducir hacia el área de carga. Como sugiere su nombre, el propósito del cargo por congestión es reducir la congestión en el centro de la ciudad, pero el ULEZ es diferente…

Los propietarios de los vehículos afectados por el ULEZ  tienen que pagar un cargo diario extra para ingresar a la zona, que, a diferencia de la Zona de Cargo por Congestión, opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

Zona ULEZ en London

El ULEZ se introdujo en Londres para reducir las emisiones de óxidos nitrosos. 

En términos generales, el ULEZ afecta a los Diésel anteriores a Euro 6, los construidos antes de 2016, y a los nafteros anteriores a Euro 4, construidos aproximadamente antes de 2006 y las motos que no son Euro 3. Los vehículos históricos, los construidos antes de 1979, están exentos de la ULEZ, siempre que se les haya otorgado el estado fiscal de vehículos históricos.

ULEZ Las 24 hs del día los 365 días del año (menos Navidad…)

Los conductores afectados que se olviden de pagar el ULEZ serán multados con 160 libras esterlinas (232 u$s), que se reducirán a 80 libras esterlinas si se les paga en un plazo de 14 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario