martes, 12 de octubre de 2021

En Corea para los niños lo mejor y lo más nuevo / Hyundai Staria Kinder...nacido específicamente para el traslado de escolares con todas las medidas de seguridad.

 Hyundai Staria Kinder

El recientemente presentado Hyundai Staria está disponible como versión para pasajeros con siete y once asientos. El Staria Kinder que se ve en estas fotos puede acomodar a 11 o hasta 15 estudiantes para su traslado a la escuela. Hyundai tiene en cuenta el pequeño tamaño de los pasajeros del Staria Kinder y le da a cada asiento cinturones de altura ajustable. Hyundai también equipa al autobús escolar Staria con casi todos los sistemas de seguridad que puede proporcionar actualmente. El Staria Kinder tiene asistente de prevención de colisiones Fordward, asistente de prevención de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril y asistente de prevención de colisión trasera cruzada.

Hyundai Staria Kinder

Hyundai Staria Kinder

El Hyundai Staria Kinder incluye un juego doble de luces de advertencia en el techo de serie, así como una señal de advertencia plegable para alertar al resto del tráfico de la presencia de su valiosa carga cuando los pasajeros entran y salen. En todos los casos, el Staria Kinder Load tiene un 3.5 V6 nafta bajo el capot con una versión opcional a GLP. El Staria Kinder de 11 plazas cuesta en Corea del Sur el equivalente a 25 150 € y la variante de 15 pax 27.050 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario