domingo, 12 de septiembre de 2021

WRC Rally de Grecia / Kalle Rovanperä (Toyota Yaris) dominador absoluto, consigue su segunda victoria de la temporada.

Kalle Rovanperä se aseguró la victoria en las dos etapas el domingo por la mañana antes del Power Stage. A pesar de la lluvia y la pista embarrada, el finlandés continuó a su ritmo vertiginoso para mantenerse 35 segundos por delante del subcampeón Ott Tänak ganando incluso el Power Stage y los 5 puntos que lo acompañan, terminando el rally de la manera más hermosa. Fue la segunda victoria de su carrera…»Un gran agradecimiento al equipo ya todos los que hicieron un gran trabajo, agradeció cuando salió del auto«.

WRC Rally de Grecia /Ott Tänak (Hyundai i20) terminó segundo

Detrás de él, Ott Tänak (Hyundai i20) terminó segundo en 42 ”1. El estonio se ha quejado a menudo de «la falta de agarre y las malas sensaciones» de su auto. El piloto de Hyundai aún así ha tenido buenas etapas durante todo el rally, incluido un mejor tiempo en el TC14 bajo la lluvia.

Sébastien Ogier (Toyota Yaris) completó el podio, un resultado importante para el campeonato. El francés admitió el viernes que ganar este rally en Grecia no era su prioridad: “Solo me estoy concentrando en mí mismo. Nuestro plan es sumar buenos puntos para el campeonato”. 

En el campeonato, Sébastien Ogier sigue siendo líder con 180 puntos. Está 44 puntos por delante de Elfyn Evans y 50 puntos por delante de Thierry Neuville. Toyota continúa a la cabeza entre los fabricantes con 397 puntos, 87 unidades por delante de Hyundai.

WRC Rally de Grecia / Kalle Rovanperä (Toyota Yaris) dominador absoluto

No hay comentarios:

Publicar un comentario