lunes, 27 de septiembre de 2021

McLaren celebra la victoria de Daniel Ricciardo en Monza como corresponde...lanza una edición ultralimitada del 720S

McLaren consiguió un histórico 1-2 en el Gran Premio de Italia que tuvo lugar hace dos semanas y no tardó en celebrar la victoria con una edición limitada del 720S.

Esta variante especial del superdeportivo de motor central recibe el nombre de «Daniel Ricciardo Edition 720S» haciendo referencia al piloto australiano que se adjudicó la victoria en Monza por delante de su compañero de equipo Lando Norris, que terminó en segunda posición. La serie tendrá un límite de solo tres unidades y solo estará disponible en Australia. Cada automóvil presenta el mismo esquema de pintura naranja Papaya Spark y azul Burton que el actual automóvil de Fórmula 1 MCL35M de McLaren.

McLaren «Daniel Ricciardo Edition 720S»

McLaren «Daniel Ricciardo Edition 720S»

La mayor parte de la carrocería del automóvil está terminada en Payapa Orange, mientras que los toques azules se encuentran en los espejos retrovisores, los paneles laterales y las salidas de aire tanto en el capot como en la tapa del baúl. El número 3 de Ricciardo también se encuentra en las puertas, al igual que las pequeñas banderas australianas. El modelo también está equipado con ruedas negras y pinzas de freno azules.

Las características únicas continúan en el interior, donde el Papaya Orange se encuentra en las butacas, los paneles de las puertas, el tablero y el volante. Los umbrales laterales también están inscritos con la firma del propio Daniel Ricciardo.

McLaren «Daniel Ricciardo Edition 720S»

McLaren «Daniel Ricciardo Edition 720S»

«Tras la destacada actuación de McLaren con un histórico doblete para el equipo en el Gran Premio de Italia, es el momento perfecto para revelar esta serie limitada en celebración del piloto australiano«, dijo el director comercial de McLaren, George Biggs, al medio británico Car Expert en un comunicado. «El 720S es un modelo apropiado para celebrar los logros de Daniel y estamos encantados de verlo adornado con la bandera australiana diseñada por MSO«.

No hay comentarios:

Publicar un comentario