domingo, 26 de septiembre de 2021

IMSA Pipo Derani y Felipe Nasr con Cadillac DPi-V.R triunfaron en el Acura Grand Prix de Long Beach.

 La dupla Derani / Nasr con el Cadillac DPi-V.R #31 del Whelen Engineering Racing dominaron en las calles de Long Beach para obtener su tercera victoria en cuatro carreras. Derani gana su décima carrera IMSA y Nasr la séptima.

La carrera de 100 minutos fue relativamente tranquila para el Cadillac rojo y blanco. Al inicio de la carrera, Kevin Magnussen con el Cadillac #01 de Chip Ganassi intentó presionar al # 31 pero el danés lo golpeó levemente, dañando la carrocería y si bien conservaron la posición provocaron la única neutralización de la carrera.

Finalmente Derani / Nasr vencieron al Cadillac de Chip Ganassi Racing conducido por Magnussen / van der Zande por casi 11 segundos. Tristan Vautier y Loïc Duval completaron un triplete para Cadillac / JDC Miller Motorsports para terminar en el último escalón del podio.

Cadillac DPi.V.R Felipe Nasr, Pipo Derani #31: Whelen Engineering Racing

En GTLM el equipo Corvette Racing logró la victoria con Nick Tandy y Tommy Milner (Corvette # 4) superarando a sus compañeros de equipo García / Taylor (Corvette # 3) por 0.751s. Estos últimos conservan la cabeza del campeonato. El Porsche 911 RSR del WeatherTech Racing de Jaminet / MacNeil llegó a 1 vuelta de los GT estadounidenses.

Nick Tandy y Tommy Milner (Chevrolet Corvette C8.R # 4)

En GTD Bryan Sellers y Madison Snow ganaron con el Lamborghini Huracan GT3 # 48 con una ventaja de 11 segundos sobre el Porsche 911 GT3 R / Pfaff Motorsports de Laurens Vanthoor y Zacharie Robichon. El tercer lugar fue para el Porsche 911 GT3 R / Wright Motorsports de Trent Hindman y Patrick Long.

Bryan Sellers y Madison Snow / Lamborghini Huracan GT3 # 48

No hay comentarios:

Publicar un comentario