miércoles, 22 de septiembre de 2021

Honda BR-V 2022 fue presentado en Yakarta, Indonesia ... había sido anticipado a principios de este año por el concept N7X

El nuevo SUV de Honda está diseñado para ofrecer la «la comodidad y  practicidad de un MPV«, con un diseño de tres filas y siete asientos y dimensiones exteriores tan compactas como las de su predecesor.

Honda BR-V 2022, presentación en Jakarta, Indonesia.

El recién presentado BR-V 2022 trae más tecnología y un aspecto evolucionado en comparación con la primera generación. En cuanto al diseño luce más sobrio pero también más moderno, siguiendo el último lenguaje de diseño de Honda.

Honda no dio a conocer ninguna foto del interior del nuevo BR-V, pero dice que hay un TFT de 4.2 pulgadas en el grupo de instrumentos y una pantalla táctil estándar de 7 pulgadas para el info-entretenimiento, apoyabrazos rediseñados, muchos compartimentos de almacenamiento, bolsillos detrás de los asientos, tomas de corriente de 12V y ocho porta botellas de agua. El equipo incluye el conjunto de sistemas de asistencia al conductor Honda Sensing y características como el arranque remoto del motor y la función de bloqueo automático Walk-Away.

Honda BR-V 2022

Honda BR-V 2022

El motor es un i-VTEC de 1.5 litros que produce 119 hp y 145 Nm de torque. La potencia se transmite a las ruedas delanteras a través de una nueva caja de cambios CVT que se dice que mejora la eficiencia del combustible. La decisión de Honda de no agregar un híbrido al motor térmico probablemente se tomó para mantener el precio lo más bajo posible y además los mercados asiáticos no tienen las estrictas regulaciones de emisiones que se aplican en Europa.

Desde 2015, el Honda BR-V ha vendido más de 255.000 unidades con el 30% de las ventas en Indonesia. Esta nueva generación se desarrolló en Indonesia, donde también se producirá. Honda no anunció los precios, pero esperaba que el nuevo BR-V costara un dinero similar al del modelo saliente, que comenzó en 239.500.000 rupias indonesias (módicos u$s 16.811).
El Honda BR-V 2022 comenzará a producirse en Indonesia este mismo año, para continuar su expansión a otros mercados asiáticos y a Latinoamérica en el transcurso de 2022.

Honda N7X Concept …. anticipó al BR-V

No hay comentarios:

Publicar un comentario