martes, 28 de septiembre de 2021

Chevrolet Tahoe y Suburban 2022 con opción del V8 6.2 ltros y como plus les  agrega nueva tecnología. No todo es eléctrico en esta vida...

Chevrolet anunció hoy que su motor V8 de 6.2 litros estará disponible en las Tahoe y Suburban 2022 que además presentará un diferencial electrónico de deslizamiento limitado, un grupo de instrumentos digitales más grande, funciones del Asistente de Google y algunos extras más más para estos SUV full size bien americanos.

Chevrolet Suburban 2022

Con una potencia de 420 hp el V8 de 6.2 litros es estándar en la versión High Country y estará disponible como una opción para los modelos RST, Z71 y Premier que obviamente agregará un rendimiento adicional a las Tahoe y Suburban.

El V8 «chico» de 5.3 litros seguirá siendo la opción estándar para los modelos LS, LT, Z71, RST y Premier y todos, excepto el Z71, también estarán disponibles con el motor turbo Diésel de 3.0 litros de GM. En todos los casos la transmisión automática es de 10 velocidades.

Un diferencial electrónico de deslizamiento limitado (eLSD) opcional en el Z71 enfocado en el off road y aunque la tecnología se asocia más con vehículos de alto rendimiento, Chevrolet dice que también ayudará al Tahoe y al Suburban todoterreno.

Chevrolet Tahoe 2022

Chevrolet Tahoe 2022

Chevrolet Tahoe 2022

Un nuevo grupo de instrumentos de 12,3 pulgadas será estándar para el modelo LT y superiores y ofrecerá hasta 13 vistas de cámara para 2022, incluida una vista de remolque transparente, una vista de remolque trasera, una vista lateral de imagen en imagen, así como una vista que le permite mirar dentro de su remolque cuando hay una cámara accesoria. conectado.

Chevrolet también está incorporando el Asistente de Google, Google Maps y la tienda de aplicaciones Google Play en su sistema de información y entretenimiento. Esto permitirá a los conductores utilizar la última tecnología de la empresa y cambiar el volumen de audio, la estación de radio, el destino y más mediante el reconocimiento de voz, en lugar de mover un dedo. A pesar de eso, los vehículos seguirán ofreciendo tanto Android Auto como Apple CarPlay.

Chevrolet Tahoe y Suburban 2022

Chevrolet Tahoe y Suburban 2022

Chevrolet Tahoe y Suburban 2022

La Tahoe y la Suburban 2022 ahora vienen con el nuevo Buckle to Drive, que evita que el conductor cambie de marcha si el cinturón de seguridad no está abrochado. La producción del modelo 2022 está programada para comenzar en octubre.

Chevrolet Tahoe 2022

Chevrolet Tahoe 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario