martes, 28 de septiembre de 2021

Chevrolet Corvette Z 06 Se mostró una primera imagen oficial pocos días antes de su presentación (Full reveal coming 10.26.21).

Chevrolet Corvette Z06 2023. 

A un mes de la fecha de presentación, Chevrolet ha decidido apaciguar las expectativas de los entusiastas difundiendo la primera imagen oficial del Corvette Z06. Esta es la variante más deportiva del C8, derivada de la experiencia adquirida en la pista con el C8.R….el nuevo Chevrolet Corvette Z06 2023 será presentado el 26 de octubre. Diseñado para aumentar la emoción de conducir, el Corvette Z06 es un superdeportivo que se desempeñará , ya sea en carreteras secundarias, en la Autobahn o como no también en las pistas más importantes del mundo como Circuito de la Sarthe.

El Corvette Z06 es fácilmente reconocible del Stingray por algunos nuevos elementos aerodinámicos, el lateral presenta tomas de aire modificadas, hay tomas de aire ad hoc para el compartimento del motor, en las que se debe ocultar el 5.5 V8 de cigüeñal plano derivado directamente de las competición aunque sobre este tema, sin embargo, la información definitiva solo se proporcionará en el debut.

Chevrolet Corvette Z 06 2022 anticipado en LeMans 2021

Si este Z06 ya parece agresivo, también habrá un kit para hacerlo aún más extremo. Las fotos espía en Nürburgring y el avance del anuncio de la fecha de lanzamiento muestran ejemplares con un alerón trasero fijo más alto y un splitter delantero aún más pronunciado: elementos que podrían ser parte de un paquete opcional.

Ver antecedentes de cuando se mostró camuflado en LeMans..

No hay comentarios:

Publicar un comentario