martes, 13 de julio de 2021

WEC: Dos pilotos de alto nivel (Platinium) se unen a la escuadra danesa High Class Racing para Le Mans 

Marco Sørensen (danés) y Ricky Taylor (EEUU) se unirán a Dennis Andersen (danés) para las 24 horas de Le Mans con High Class Racing a bordo del Oreca 07- Gibson LMP2 #20.

La alineación del auto #20 se une a la formación, esta sí totalmente danesa del otro Oreca del Team SASHI High Class Racing, el # 49, integrada por Kevin Magnussen, Jan Magnussen y Anders Fjordbach.

Marco Sørensen (danés) , Dennis Andersen (danés) y Ricky Taylor (EEUU) en el Oreca #20

Esta será la séptima aparición en las 24 Horas de Le Mans del actual campeón mundial de pilotos de la FIA WEC GT, Marco Sørensen, que conducirá un LMP2 por primera vez en Le Mans.

Mientras tanto, el actual líder del Campeonato IMSA, Ricky Taylor, curiosamente, también será para él su séptima aparición en Le Mans y buscará sumar una victoria en Le Mans a las victorias en las 24 de Daytona, las 12 Horas de Sebring y Petit Le Mans.

Sorensen y Taylor se unen al piloto habitual de High Class Racing, Dennis Andersen, para su segunda aparición en las 24 Horas de Le Mans después de su debut en 2019 con el equipo. El piloto danés ha sido parte de los programas de High Class Racing desde 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario