domingo, 18 de julio de 2021

Próximo BMW serie 5 fotografiado en Alemania.

BMW Serie 5 (Electric Test Vehicle)
Como todos los fabricantes de automóviles tradicionales, BMW está atravesando un intenso período de cambios a medida que avanza con su paso hacia la electrificación. Sin embargo, mientras algunos como Mercedes-Benz y el Grupo Volkswagen se volcaron en una línea completamente personalizada de modelos y plataformas eléctricos, BMW ha decidido seguir su propio camino y fusionar los sistemas de propulsión electrificados en sus modelos existentes, y este próximo serie 5 es un ejemplo cuya versión totalmente eléctrica es fotografiada por primera vez.

BMW Serie 5 (Electric Test Vehicle)

BMW Serie 5 (Electric Test Vehicle)

Si bien tendremos que esperar un poco más para establecer detalles, los prototipos en estas imágenes revelan mucho sobre el modelo de próxima generación, que busca llevar el modelo tradicionalmente conservador en una dirección algo más estilizada con una luneta trasera muy inclinada y una forma de tres volúmenes menos acentuada que la actual de BMW.

Al igual que la silueta, las luces delanteras y traseras de la serie 5 también se ven distintas y se dice que cada una de las diferentes series tendrá una estética muy distinta entre sí. Esto también ha sido corroborado por el jefe de diseño de BMW, Domagoj Dukec, confirmando el enfoque de BMW en darle a cada línea de modelo un aspecto más distintivo, explicando por qué la controvertida parrilla de la serie 4 se ha mantenido en gran medida en sus derivados y no se ha extendido a otros modelos recientemente rediseñados. como la serie 2.

Jefe de diseño de BMW, Domagoj Dukec

 En cuanto a qué esperar debajo de la nueva carrocería, todavía es demasiado pronto para decirlo, aunque es probable que los sistemas de propulsión híbridos predominen en la gama aunque halla alguna versión 100% EV.

Fuente www.evo.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario