Fiat Pulse

El Pulse adopta un enfoque diferente del 500X europeo al que reemplaza en el Mercosur, incorporando un lenguaje de diseño moderno similar al de la camioneta Fiat Strada. Viene como es habitual con un revestimiento de plástico alrededor de la carrocería y un exterior bicolor. Eso sí, seguramente el modelo de la foto es probablemente la variante de máxima especificación con iluminación LED y llantas de aleación de gran diámetro.

El Pulse se basa en la nueva plataforma MLA que es algo diferente del MP1 que sustenta el hatchback Argo y el sedán Chronos de tamaño similar, ambos disponibles también exclusivamente en América del Sur.

Fiat Pulse

Fiat Pulse

El tablero tiene todo lo que esperable de un automóvil moderno. Un grupo de instrumentos digitales de 7 pulgadas, que ya se encuentra en el Fiat Toro, se combina con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas para el info-entretenimiento que se encuentra en la parte superior de la consola central. También hay un volante de cuero con botones integrados y perillas físicas para el aire acondicionado automático.

Si bien no tenemos información oficial sobre los sistemas de propulsión, se rumorea que el Pulse estará equipado con un motor de 1.3 litros de aspiración natural, un 1.0 litros de tres cilindros con turbocompresor y un 1.3 litros híbrido suave. La CVT automática será estándar, mientras que se ofrecerá una manual como opción.