miércoles, 30 de junio de 2021

Futuro Renault 4L 100% eléctrico…imágenes previas en la red.

Renault celebrará el 60º aniversario del 4L en unos meses con un concept car 100 % eléctrico que más adelante dejará paso a un modelo de serie de bajo costo.

Renault 4L 100% eléctrico

Las patentes de lo que podría llamarse el Renault 4Ever se filtraron en la red a mediados del pasado mes de mayo. Alguien, partiendo de esas patentes filtradas, decidió modelar en 3D lo que sería el concept car. El resultado se puede en la cuenta de Instagram que luce el acertado nombre de ablueprintancident.

Renault 4L 100% eléctrico

El Renault 4 eléctrico y el Renault 5 eléctrico tendrán una plataforma común, la CMF-B EV.

El futuro Renault 4 eléctrico seguirá un cierto estilo crossover con rasgos del 4L original, tanto el frente como en el perfil aunque no tanto en la cola, donde el parentesco es menos evidente. La franja luminosa horizontal que une los dos bloques de pilotos, hace que tenga un aspecto visual más horizontal que vertical, cuando el 4L era todo verticalidad. 

Renault 4L 100% eléctrico

Renault 4L 100% eléctrico

Todavía no está claro si el concept car del Renault 4 eléctrico debutará en el Salón de Munich o bien en un evento propio de la marca dedicado al aniversario del 4L para no tener que compartir atención con otras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario