martes, 22 de junio de 2021

El nuevo SUV chino MG Marvel R Electric fabricado por SAIC ya se vende en Europa.

 MG Marvel R Electric

El MG Marvel R Electric es el segundo SUV compacto completamente eléctrico de la marca. Se suma al  MG ZS EV en un escalón superior al este con un precio que oscilará entre los 40.000 y los 50.000 euros.

El Marvel R Electric se ofrecerá con variantes de tracción total o solo trasera, y vendrá dotado de un amplio abanico de tecnologías al servicio de la conectividad y la seguridad activa. Tendrá tres acabados: Comfort, Luxury y Performance.

La batería de iones de litio que equipará a ambas versiones , contará con 70 kWh de capacidad y le permitirá homologar según la marca hasta 402 kilómetros (WLTP) y va dotada de una bomba de calor interna garantiza para garantizar su eficacia a bajas temperaturas. 

MG Marvel R Electric

La versión más poderos cuenta con tres motores (dos en el trasero y uno en el delantero) y logra los 212 kW (288 CV) y 665 Nm. Su autonomía máxima homologada será de 370 kilómetros, en ciclo WLTP, pesa1.920 kg tiene 200 km/h de velocidad máxima y logra un 0-100 en 4,9 segundos.

MG Marvel R Electric

Por su parte, la opción menos potente tiene solo dos propulsores en su eje posterior, siendo por tanto de propulsión trasera. La entrega total es de 132 kW (180 CV) y su par máximo de 410 Nm. Homologa una autonomía de 402 kilómetros. Con menor peso, 1.810 kg, promete idéntica velocidad máxima que la de tres motores (200 km/h), pero tarda tres segundos más en llegar desde parado hasta los 100 km/h: 7,9 segundos.

Tiene una enorme pantalla multimedia de 19,4 pulgadas en disposición vertical estilo tablet, desde la que se maneja el sistema multimedia MG iSMART con radio digital DAB+, punto de acceso Wi-Fi y la integración de Apple CarPlay o Android Auto. El sistema ofrece además funciones online como navegación con información de tráfico en tiempo real, localización de estacionamientos, etc etc.

MG Marvel R Electric

No hay comentarios:

Publicar un comentario