viernes, 28 de mayo de 2021

Volkswagen Transporter T7 Multivan es probada en el Nürburgring antes de su estreno el 10 de junio

Volkswagen Transporter T7 Multivan

Después de una larga campaña de anticipos vía teaser, la nueva generación de Volkswagen Transporter (T7) se vió en el Nürburgring. El prototipo fotografiado mantiene una pequeña cantidad de camuflaje en el exterior y viaja sobre llantas negras con neumáticos delgados.

Volkswagen ha concentrado sus esfuerzos en ocultar la parte delantera tipo Golf haciendo que los faros parezcan más grandes de lo que son.

Volkswagen Transporter T7 Multivan

En la configuración Multivan, también conocida como MPV, tiene tres filas de asientos y un diseño de mesa inteligente para usar de diferentes maneras. Se incluirán cosas como un moderno sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 10 pulgadas, selector de cambio por cable (by wire) y cámaras de 360 ​​grados.

Volkswagen Transporter T7 Multivan

Construido alrededor de la plataforma MQB que se comparte con una amplia cantidad de productos del Grupo Volkswagen, como el Golf Mk8, el T7 se lanzará con diferentes motores habitauales en la línea VW de nafta y Diésel y una variante híbrida enchufable, con una batería de iones de litio montada debajo del piso. El Transporter de nueva generación se dará a conocer el 10 de junio y se lanzará en la segunda mitad de 2021. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario