sábado, 29 de mayo de 2021

Rolls-Royce está trabajando en un vehículo eléctrico llamado ‘Silent Shadow’


Rolls-Royce confirmó que está trabajando en un vehículo completamente nuevo llamado «Silent Shadow» totalmente eléctrico.

El año pasado, la unidad de BMW presentó una marca registrada en la oficina de patentes alemana para el nombre Silent Shadow, como un homenaje al modelo Silver Shadow vendido de 1965 a 1980.

CEO de Rolls-Royce, Mister Torsten Mueller-Oetvoes

Pero por ahora el CEO de Rolls-Royce, Mister Torsten Mueller-Oetvoes, no ha revelado una fecha de lanzamiento potencial para el vehículo.

«Eso sigue siendo un secreto«, dijo en una entrevista con Bloomberg Television. «Pero, por supuesto, obviamente será un Rolls-Royce nuevo, tenga la seguridad«.

La regulación está presionando a los fabricantes de automóviles, y muchos países, como el Reino Unido, planean prohibir la venta de vehículos con motor de combustión. Si bien parte del atractivo de tener un Ferrari proviene del sonido de su motor, Mueller-Oetvoes dijo que el estilo silencioso de los Rolls-Royce combinan bien con la energía de las batería.

«La electrificación encaja a la perfección con Rolls-Royce: tiene un par de torsión, es súper silencioso«, dijo. «No somos conocidos por el rugido de los motores y los ruidos de escape en absoluto, y eso es un gran beneficio«.

Si bien la pandemia suprimió la demanda de vehículos en muchas regiones, la producción de Rolls-Royce está reservada para todo el año. Los pedidos comenzaron a aumentar con fuerza desde el cuarto trimestre del año pasado cuando la pandemia desató una actitud «free-spending» o sea de gasto libre, dijo Mueller-Oetvoes sobre los clientes de la compañía.

«Muchos de ellos han sido testigos de lo rápido que puede terminar la vida, por lo que es bueno disfrutar la vida hoy y no posponerla para años posteriores«, dijo Mueller-Oetvoes.

fuente Bloomerg, europa autonews,

No hay comentarios:

Publicar un comentario