sábado, 29 de mayo de 2021

Indy 500…en el último ensayo (Carb Day) Scott Dixon continuó dominando con el Dallara-Honda del Chip Ganassi Racing

INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY: Scott Dixon, Dallara DW12-Honda #9 Chip Ganassi Racing  viernes May 21, 2021 

 El neozelandés finalizó en primer lugar este viernes en el Carb Day, la última práctica antes de la clásica competencia…Dixon registró una vuelta con promedio de velocidad de 228.323 mph (365,31 kph) a 18 minutos del comienzo del test, quedando imbatible para el resto de la tanda. Además, fue lo mejor que se estableció durante la semana en condiciones de tránsito y sin la potencia extra que entrega el ajuste de la presión turbo utilizada para las calificaciones.

Sin embargo, la gente de Team Penske y los motores Chevrolet , Simon Pagenaud y Josef Newgarden se colocaron segundo y tercero mostrando que, pese a que tienen desventaja en la ubicación de salida, serán competitivos desde el comienzo de las 500 millas.

Conor Daly, el mejor del Ed Carpenter Racing, Marco Andretti completó el Top 5, siendo a su vez el mejor usuario de Andretti Autosport.

Scott Dixon, Dallara DW12-Honda #9 Chip Ganassi Racing 

La sesión inició 96 minutos más tarde de lo planeado, debido a la lluvia que apareció en Speedway desde la noche de ayer y que requirió trabajos de secado de los oficiales de pista.

Lo que queda es la competencia, que iniciará este domingo a las 12:45 PM ET

No hay comentarios:

Publicar un comentario