lunes, 19 de abril de 2021

Lincoln Zephyr Reflection…en China los sedanes de lujo siguen gustando..!!!

 En el Auto Shanghai, Lincoln presentó el Lincoln Zephyr Reflection pensado como un vehículo diseñado inicialmente para el mercado de China.
Nuestro impulso global se está construyendo y continuamos apoyándonos en la fuerza de nuestros vehículos de clase mundial y las experiencias de Lincoln Way”, dijo Joy Falotico, presidente de Lincoln Motor Company. “La estrategia de crecimiento de Lincoln en China está firmemente arraigada en nuestro profundo conocimiento del consumidor chino exigente. Su deseo de sedán es la inspiración detrás de este vehículo progresivo y distintivo para China y subraya nuestro compromiso con el mercado de China «.
El Lincoln Zephyr Reflection sirve para dar una vista previa del «Quiet Flight de Lincoln» que da pistas sobre el futuro de la filosofía de diseño de Lincoln.

La demanda de los consumidores de sedanes de lujo en China es fuerte y el Zephyr Reflection proporcionará a los consumidores chinos un vehículo único diseñado especialmente para China. 

Mao Jingbo, presidente de Lincoln China, agregó, “reunimos la sabiduría global de Lincoln y el talento de diseño chino para crear Zephyr Reflection específicamente para un segmento de clientes chinos más jóvenes. Con un diseño exterior dinámico y futurista y un interior liviano, el Zephyr Reflection encarna la era digital actual con tecnología avanzada e intuitiva que redefine el lujo estadounidense «.
El exterior es dinámico y llamativo, refleja la confianza única y el optimismo ilimitado del cliente chino más joven. Al acercarse, se activa una secuencia de luces de bienvenida, incluidas las luces traseras y los faros delanteros de ancho completo. La estrella de Lincoln se enciende y la alfombra de bienvenida adquiere un efecto dinámico y fluido
Nuestro equipo de diseño global aprovechó los conocimientos profundos de nuestro talentoso equipo en China y consideró cuidadosamente las expectativas más exigentes de nuestra clientela china joven y adinerada”, dijo Kemal Curic, director de diseño de Lincoln. 

El Lincoln Zephyr Reflection presenta otras características, como parlantes que se alejan de las superficies, una perilla multifunción minimalista y un volante futurista. Diseñada para mejorar el viaje de todos los pasajeros, la pantalla de costa a costa combina tres pantallas avanzadas que ofrecen una funcionalidad única para el conductor y el pasajero delantero. La pantalla dividida crea el efecto de una pantalla inteligente ultra ancha donde ambos lados se pueden ajustar de forma independiente, ofreciendo al conductor relevante en formación, y el pasajero delantero una gran cantidad de entretenimiento y otra información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario